×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan cadáver en un auto abandonado
Redacción 14-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Las autoridades acordonaron el área donde estaba el cuerpo del hombre.
MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, GUADALUPE.- La mañana de este miércoles fue localizado un auto abandonado y dentro había una persona sin vida.

El auto, un Atos color rojo sin placas y sin número de serie, estaba estacionado en la terracería ubicada a un costado de la carretera federal 45, metros antes del crucero hacia la autopista Osiris, en el camino que conduce al Carril Azteca.

El cuerpo, no identificado aún, estaba en el interior del vehículo y presentaba múltiples heridas de arma blanca, según trascendió.

No se precisó si el arma fue encontrada en el lugar, pero si se dio a conocer que eran numerosas las lesiones que tenía el cadáver.

Policías municipales, de la Metropol así como personal militar custodiaron el área para evitar contaminar la escena del crimen.

Minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense (Semefo), junto con ministeriales y el agente del Ministerio Público (MP) acudieron para realizar las primeras indagatorias, así como para tomar fe de los hechos y retirar el cuerpo y la evidencia.

Durante las labores el paso por ese camino fue bloqueado por las autoridades por lo que algunos campesinos tuvieron que aguardar varias horas.
Tags