×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan coche presuntamente robado en el Alcoholímetro
Redacción 08-06-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se instalaron dos filtros, frente al Monumento al Minero y en el Jardín Madero.
Cuatro amigos se las vieron negras en el operativo Alcoholímetro, pues los detuvieron porque el conductor tenía unas copas de más y unos minutos después llegó la Policía Estatal para aprehenderlos, ya que la unidad en la que viajaban tenía, presuntamente, reporte de robo.

Durante el operativo Alcoholímetro en la avenida Juárez, frente al Jardín Madero, los oficiales de Tránsito encontraron un vehículo presuntamente robado.

Cerca de las 11:30 de la noche de este sábado los tránsitos detuvieron un automóvil Altima, negro, Nissan, modelo 2005, que presuntamente fue robo. Sin embargo, no fue hasta que llegaron policías preventivos cuando se enteraron de la situación.

Los tránsitos hacían su operativo como de costumbre cuando policías estatales y municipales llegaron al lugar para detener a cuatro jóvenes; uno de ellos, identificado como el presunto ladrón.

Influyentes
Con tal de que Tránsito no les quite su vehículo, hay quienes se quieren sentir muy influyentes. Tal es el caso de tres jovencitas que duraron más 20 minutos para bajarse de su unidad, pues aseguraban a los oficiales que estaban tomando con un funcionario público.

Luego de que la conductora de la unidad saliera positiva en el examen del alcoholímetro, los oficiales les pidieron bajar de su vehículo para que se lo llevara la grúa.

Fue entonces que sacaron el cobre para justificar su inconveniente estado para conducir con la excusa de que estaban tomando con un funcionario del Ayuntamiento de Fresnillo.

“Ni siquiera así”, respondieron los tránsitos, quienes volvieron a pedirles a las mujeres que se bajaran de la unidad para que los encargados de las grúas hicieran su trabajo.

Pleitos
En los últimos minutos de operativo, los agentes de Tránsito tuvieron varios altercados con conductores bajo los efectos del alcohol; uno de ellos, menor de edad.

El primer choque fue entre un conductor y un trabajador de grúas. Por fortuna no pasó a mayores.

Al final de la noche dos conductores, uno menor de edad, fueron arrestados por los oficiales de Tránsito.
Tags