×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan en la capital bolsas con dos cabezas humanas
Redacción 11-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La madrugada de este lunes fueron encontradas dos bolsas con restos humanos y encima una manta con un mensaje del crimen organizado.

De acuerdo con reportes policiacos las bolsas tenían en su interior cabezas humanas de dos personas del sexo masculino, entre otros restos.

Las bolsas y el mensaje fueron descubiertos aproximadamente a las 4 de la mañana en el puente peatonal ubicado en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la colonia Nueva España.

La manta con el mensaje del crimen organizado fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), mientras que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley.

Hasta el cierre de la edición los restos no habían sido identificados ni se detalló más información, solo se dio a conocer que la manta estaba firmada por un cartel criminal e iba dirigida a los contras con la amenaza de que no vendan droga en su territorio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, Metropol, Estatal, personal de Servicios Periciales y militares.
Tags