×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan muerto a un hombre en la presa
Redacción 06-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Policías municipales se dieron a la tarea de buscarlo desde que reportaron que lo habían privado de su libertad.
SAIN ALTO.- Un hombre fue sacado de su casa por varias personas armadas; después fue encontrado muerto en la presa El Cazadero, Sain Alto.

El reporte del rapto fue recibido en el 066 el sábado por la noche cuando se informó que en la comunidad Ciénega y Mancillas, Río Grande, se habían llevado a un hombre.

Se trataba de Daniel Durón Mancillas, de 32 años, quien presuntamente iba herido ya que quienes se lo llevaron hicieron varias disparos y uno le dio a él.

Vecinos, familiares y policías siguieron el rastro de los vehículos hasta llegar a la presa, donde encontraron evidencia de sangre lo que los hizo pensar que posiblemente lo mataron y arrojaron al agua.
Para el sábado Protección civil lo buscó sin éxito; el domingo llegó personal capacitado de la capital y Sombrerete y tampoco lo hallaron.

Policías usaron lanchas y ganchos hasta que dieron con el cuerpo que estaba a unos 7 metros de profundidad y tenía dos balazos en la cabeza.

Trascendió que Daniel tuvo una riña el viernes pasado en San Felipe.
Tags