×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hay dos patrullas para todo Monte Escobedo
Silvia Vanegas 03-11-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La pasada administración dejó una unidad.
MONTE ESCOBEDO.- La policía municipal solamente dispone de dos patrullas. La alcaldesa Martha Leticia Ulloa Hermosillo informó que dentro de las gestiones que se realizaron en los primeros días de su administración, el gobernador Miguel Alonso les dotó de una patrulla para Seguridad Pública.

Manifestó que a su llegada solo se contaba con una unidad, lo que resulta insuficiente para dar atención a las 58 comunidades y cabecera municipal.

Otro de los logros en que consideró importantes es la adquisición de una pipa con capacidad de 1 millón 200 litros que se entregó al municipio, por parte de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).

También refirió la gestión de una camioneta para personas con discapacidad que se recibió por parte del gobierno estatal. La unidad costó 900 mil pesos.

Ulloa manifestó que están trabajando en la realización de proyectos productivos para lo cual ya se cuenta con 2 millones 300 mil pesos de un programa de la Secampo.

En lo que corresponde al rescate de la sierra de Monte Escobedo, informó que invitará a los presidentes municipales aledaños para atender el cuidado de la vida silvestre.

Destacó que ya se reforestaron 300 hectáreas de sierra con 75 mil árboles que recibió. La alcaldesa dijo que se tiene especial interés en la preservación del águila real.
Tags