×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios
?Hermanos con grandes sueños
Pedro Luna 10-12-2013 09:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna /
GUADALUPE,.- Marlen Alejandra Acosta Oliva de 11 años, cursa el quinto año de primaria, sus ratos libres los pasa ayudando a su madre en los quehaceres del hogar, como toda niña de su edad.

Sus anhelos son que en la próxima navidad el Niño Dios deje en su casa una mona para jugar con su hermanita y primas, además de una cena para compartirla con su familia, “es difícil porque otros años no nos toca nada”, dice.

Su padre está desempleado y por necesidad trabaja en un crucero limpiando parabrisas.

“Cuando se pone más difícil la situación tiene que hacerla de traga fuegos, y eso es algo que le hace mal, pero la situación es terrible”, dijo la mamá de la niña.

Ana Laura de 10 años, cursa el cuarto de primaria y sus manitas, cuando no va a la escuela se suman a las de su madre y su hermanita mayor, para limpiar su casa, es una niña que vive con la ilusión en su corazón infantil y solo pide una bicicleta o patines, “tengo muchas ganas de tener en que pasearme”.

Francisco de Jesús, de ocho años, estudia el tercero de primaria. Es un niño muy listo e inquieto, le encanta el futbol y no lo juega nada mal.

Uno de sus sueños es que el Niño Dios lo premie con una pista de cochecitos Hot Wheels o un balón de futbol, zapatos o algo que le lleven a la colonia África, que es donde viven.
Tags