×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Hermanos sufren accidente, hay un lesionado
Redacción 30-07-2014 11:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- en el boulevard López Portillo  se registró un accidente automovilístico, ocurrido durante  las primeras horas de este miércoles en dirección norte a la altura de la Univer que dejó un saldo de una persona lesionada.
 
Eran las 5:30 de la madrugada cuando se movilizaron las corporaciones policiacas y de rescate hasta el lugar de los hechos, encontrando un Chevy gris placas  ZDA 099 V bastante averiado sobre el carril derecho, el cual se había impactado contra un objeto fijo a gran velocidad.
 
En el coche viajaba dos jóvenes, el conductor dijo llamarse Irving Hernández de 20 años que era acompañado por su hermano Pablo Hernández de 23 años, siendo este último el que se llevó la peor parte ya que se golpeó la cabeza con el parabrisas y fue llevado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) por personal de Remeza.
 
No se descarta que los hermanos circularan con algún grado de alcohol en la sangre y autoridades de tránsito se llevaron a Irving a sus instalaciones para practicarle un examen médico que ayude a aclarar la situación.
 
Mientras el automóvil fue retirado por una grúa y llevado al corralón a espera de que se resuelva su situación jurídica.
 
Tags