×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hiere a su rival con una arma blanca durante una riña
Redacción 29-04-2014 20:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Dos hombres se enfrentaban a golpes cuando uno de ellos sacó dentro de sus ropas una arma blanca para herir a su rival en el abdomen.

Fue el lunes alrededor de las 6:30 de la tarde cuando Andrés Barrios Franco, de 34 años, e Israel Vázquez Rodríguez, de 33, protagonizaron una riña en el callejón Morelos, en el centro de la ciudad, cuando el segundo hirió al primero con una navaja a la hora que la mayoría de los comerciantes del lugar recogían sus mercancías.

De acuerdo con algunos testigos, los dos hombres trabajan en el lugar apoyando a los comerciantes a recoger sus mercancías y desde hace algún tiempo ya tenían diferencias, pero en esta ocasión al parecer uno de ellos aparentaba estar ebrio por lo que empezaron a agredirse hasta llegar a los golpes.

Aseguraron los mirones que, durante el forcejeo, uno de los dos hombres sacó lo que parecía una navaja y logró herir a el contrario, para después salir huyendo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas para atender al lesionado y trasladarlo al hospital del IMSS-Coplamar, para que recibiera atención médica.

Se sabe que la víctima, Andrés Barrios Franco, tiene su domicilio en calle Zaragoza número 47, mientras que la persona que huyó tiene su casa en la colonia de Azteca del Sol.

De estos hechos tomó conocimiento también la Policía Ministerial, que continuará con las investigaciones para dar con el agresor.
Tags