×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hilda Gutiérrez es campeona nacional
Andrés Barrón 05-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- La zacatecana Hilda Gutiérrez se convirtió en la nueva campeona nacional de ciclismo en la Prueba de Ruta y Contrarreloj, mientras que Gonzálo Hernández Esparza consiguió el segundo lugar en la categoría Máster A para poner el nombre de Zacatecas en alto y también el de su equipo, B-Top.

En una competencia celebrada en Mazatlan, los integrantes del equipo B-Top mostraron la gran preparación a la que se han sometido y se mostraron muy por encima de la media, buscando la primera posición desde el banderazo de salida y manteniendose en la lucha por el primer puesto durante toda la competencia.

Hilda consiguió la primera posición, al hacer una gran carrera de equipo en la que sus compañeros la apoyaron en todo momento para que pudiera ser la más rápida.

Gonzalo no pudo igualar la posición de su compañera de equipo, pero se quedó a segundos de conseguirlo y terminó en la segunda posición, también realizando una gran carrera donde dio muestra de su poderío físico.

El equipo B-Top cada día se encuentra mejor, y seguramente los logros obtenidos recientemente los motivarán a seguir preparandose de la mejor forma y seguir luchando por los primeros puestos.
Tags