×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre alcoholizado cae a un pozo; sale ileso
Redacción 02-06-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JUAN ALDAMA.- Un hombre que estaba en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó en un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Alrededor de las 8:45 de la noche de este domingo, el Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada de auxilio, en la cual se informaba que un hombre cayó en la profundidad de un pozo, por lo que inmediatamente llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar en la colonia Brisas del Río, en la calle Luis Moya, encontraron a un hombre en la profundidad del pozo, luego de corroborar su estado físico y ver que estaba vivo, tuvieron que solicitar el apoyo de los socorristas de Río Grande, pues ellos cuentan con el equipo especial para este tipo de rescate.

Luego de varias horas rescataron a José Romero, de 42 años, quien presentaba posible fractura de húmero, así como de pelvis, escoriaciones y policontundido.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre estaba en estado de ebriedad, cuando le dio de comer a sus aves de corral, tropezó con una herramienta agrícola y perdió por completo el equilibrio y precipitándose hasta el fondo del pozo, que estaba seco.

José Romero fue trasladado al hospital de Juan Aldama, donde fue atendido.

LOS HECHOSEl hombre se tropezó cuando le daba de comer a sus aves; el pozo estaba seco.
Tags