×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Honestas, gasolineras de Pemex
Jesús Murillo 01-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Mariano Ureño, presidente de la asociación civil.
Ninguna franquicia de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Zacatecas ha sido sancionada en los últimos años por expender litros “ordeñados”, aseguraron representantes de Gasolineras Asociados.
Mariano Ureño Gurrola, presidente de la asociación civil, explicó a Imagen que no se tiene ningún registro de gasolineras sancionadas por vender litros incompletos.
Informó que la última revisión que se hizo a las gasolineras por parte de la Dirección General de Verificación de Combustibles de la Profeco se realizó en febrero de este 2013.
Tras la verificación se comprobó que las gasolineras de Zacatecas ofrecen un servicio íntegro, sin engaños a los consumidores.
El pasado domingo esta casa editorial publicó una lista de gasolineras que venden litros incompletos, la cual fue dada a conocer por la Profeco; no obstante, se aclaró que ese reporte es de hace seis años y habría sido difundido por la Canacintra de Chihuahua.
Se aseguró que las franquicias de Pemex en Zacatecas operan con honestidad.
Cecilio Murillo, vicepresidente de la asociación, dijo que el sector gasolinero está sujeto a estrictas y frecuentes revisiones por parte de las autoridades, “y tenemos que cumplir hasta el último apéndice de las normas y lo hacemos.”
Tags