×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

?Hoteleros esperan cerrar el año con números positivos
Raúl Silva 28-08-2014 15:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Raúl Silva /
ZACATECAS,ZAC.- Gracias a la promoción turística del estado con motivo del Centenario de la Toma de Zacatecas, los hoteleros esperan cerrar el 2014 con números positivos.

De acuerdo a Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, este año se realizó la mejor campaña de promoción turística en mucho tiempo.

En este periodo de verano se tuvo una ocupación de 69% gracias a esa promoción que inició el gobierno estatal, dijo Jahel Vargas, de la dirección de promoción de los hoteleros de Zacatecas.

En el mismo periodo del año pasado se registró una ocupación del 48%, informó, por lo que el aumento de este año se traduce en que ha regresado la confianza de los turistas para visitar Zacatecas.

Dijo que los beneficios de esa promoción no se verán al día o fin de semana siguiente, sino que los frutos se recogerán en lo que resta del año.

"Estaremos en la mente de nuestros futuros visitantes y con eso cerraremos el año" enfatizó el líder del gremio.

Actualmente hay alrededor de 22 mil habitaciones disponibles en Zacatecas con un precio promedio de 700 pesos por noche, informaron.

En los últimos tres años los hoteleros han obsequiado alrededor de 750 cortesías de noche, lo que se traduce en donaciones superiores a los 500 mil pesos como parte de la promoción turística de la entidad, informaron.
Tags