×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Relatos de ocio
Hubertus, nuestro Príncipe Mariachi
Fernando Quijas Valdez 07-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La periodista deportiva Patty López de la Cerda es nuestra Chica de la Semana.
Si creías que Hubertus von Hohenlohe, el esquiador que usará trajes que lucen como un atuendo de mariachi para representar otra vez a la raza azteca en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, no podría ser más genial, es porque quizás no sabes que nuestro héroe también canta.

Así es, nuestro Príncipe Mariachi también le hace a la cantada bajo el nombre de Andy Himalaya, junto con su grupo, Royal Disaster, con quienes ha grabado alrededor de ocho discos.

Fue entonces que me ganó el morbo por escuchar qué tan fresa podría sonar la música de un tipo que es un príncipe de verdad, por lo que me puse a buscar material de nuestro charro en internet para conocer la respuesta a mis cuestionamientos.

Aunque personalmente es difícil que consuma música pop, ya que de plano a mí no me gusta, decidí ver el video de su tema Higher tan Mars solo como muestra de respeto para nuestro esquiador olímpico.

Seré honesto, al principio me arrepentí debido a que la rola y el video son aburridores, pero recordé que este tipo es quien representará orgulloso a nuestra nación en Rusia, aunque Huberto en verdad no sepa mucho sobre México, por lo que decidí evitarme malos ratos y enojos de a gratis para apoyarlo en su faceta de atleta olímpico. Sí, mejor.

Aunque nuestro paisano, quien fue criado y ha vivido prácticamente toda su vida en Austria, tampoco ha sido lo que podría llamarse un atleta muy diestro en su disciplina, ya que al parecer es de los últimos entre los favoritos a obtener un puesto en el pódium de ganadores , incluso está en los últimos lugares de la lista, tiene la chispa necesaria para caerle bien a la gente.

Y es que pienso que cualquier empresario y príncipe de orígenes europeos que a sus 55 años sea un atleta de Juegos Olímpicos de Invierno, un popstar tipo Luis Miguel (solo que menos nefasto) y un mexicano que no conocía nada de su país de nacimiento pero que está dispuesto a representarlo ante todo el mundo, debería tener el apoyo de sus connacionales, aunque sea malo en su deporte. Si ya apoyan a la Selección Mexicana de Futbol, ¿Porqué no apoyar a nuestro Príncipe Mariachi?
 
Tags