×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Humanos, los huesos hallados cerca de Osiris
Redacción 11-04-2014 21:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se hará un análisis genético.
ZACATECAS.- La osamententa hallada la tarde del miércoles cerca de la carretera estatal 181, es de humano; pero aún se desconoce a quien pertenecía.

Fuentes policiacas dieron a conocer que se le están aplicando todas las pruebas de laboratorio necesarias para determinar su identidad.

Se indicó que estas van desde pruebas de extracción de ADN, hasta la investigación con la base de datos de personas desparecidas; “se agotarán los recursos para identificarlo”, informaron fuentes policiacas.

Cabe mencionar que el pasado miércoles cuando encontraron los restos óseos, se hablaba de la posibilidad de que fueran de algún animal.

Horas más tarde se dio a conocer que los huesos eran de humano una vez que se le practicaron las primeras pruebas de laboratorio.

Los restos fueron encontrados por un grupo de trabajadores que hacían labor de limpieza a las orillas de la cinta afáltica.

Al ver los huesos se alarmaron y dieron parte a las autoridades para que los recogieran e iniciaran la investigación pertinente.

Trascendió que no es un esqueleto completo, sino sólo algunos huesos.
Tags