×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Humedad, peligro para Casa de cultura
Jesús Hernández 24-10-2013 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Debido a los escurrimientos naturales de agua de un cerro, el nuevo edificio de la Casa de la Cultura, está expuesto a sufrir daños estructurales, admitió el director de Obras Públicas, Eduardo González.

El funcionario comentó que los escurrimientos de agua que desprende el cerro perjudican los cimientos, dado que estos se almacenan directamente en el subsuelo lo que genera grietas en el edificio.

Este problema para el ayuntamiento representa desembolsar recursos de forma recurrente en realizar las debidas reparaciones que necesite el edificio, dijo González.

Por ello, ya se está analizando la situación para elaborar acciones concretas, con el fin de evitar que sigan los escurrimientos, que a largo plazo resultarían en daños irreversibles al histórico edificio que albergara la antigua escuela Juárez.

El funcionario municipal descartó que el problema se diera por falta de previsión, dado que de forma natural el cauce del agua tiende a buscar salidas y se deposita en el subsuelo, por lo cual era difícil pronosticar el problema.
Tags