×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hurta una camioneta; lo atrapan cuatro horas después
Redacción 04-03-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública capturaron al presunto ladrón.
Un presunto ladrón casi se sale con la suya, pues tras robar una camioneta pasó casi cuatro horas dando la vuelta como si se hubiera sacado la lotería, pero no contaba con que el dueño de la unidad lo sorprendiera.

El robo de la unidad, una camioneta Nissan, blanca, modelo 2001, con placas del estado ZG-02-530, ocurrió a las 7:33 de la mañana en la calle Ignacio Hierro, frente a las viejas oficinas de la Jurisdicción Sanitaria.

El propietario de la unidad relató a las autoridades municipales que fue minutos después de las 11 de la mañana que vio al presunto responsable del hurto conduciendo su unidad en el boulevard Jesús Varela Rico.

Rápidamente, el afectado denunció el hecho al Sistema de Emergencias 066 y en cuestión de minutos una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública arribó al lugar y ubicó la unidad.

Los guardianes del orden alcanzaron al presunto ladrón entre la avenida Huicot y Paseo del Mineral, a unos cuantos metros de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el lugar, los oficiales le hicieron el alto y le ordenaron que descendiera de la unidad lentamente con las manos sobre la cabeza.

Al lugar también llegó el dueño de la unidad, quien explicó la situación a los policías preventivos; por ello, el detenido, quien dijo llamarse René, de 22 años, fue detenido de inmediato y presentado ante el juez calificador en turno.
Tags