×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Huye después de atropellar a un joven
Redacción 25-10-2013 11:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La víctima fue llevada al hospital del IMSS.
TLALTENANGO.- Después de atropellar a un joven mientras intentaba cruzar la calle, el chófer responsable del accidente huyó inmediatamente del lugar.

Según testigos, el incidente ocurrió cerca de las 10:30 de la noche en el cruce de Morelos y Abasolo, en la colonia Centro, cuando Juan Antonio Raygoza, de 18 años, cruzaba la calle y un vehículo “lo aventó”.

Al percatarse de lo que había causado, el chófer pisó el acelerador apartándose por completo de la escena.

Poco después, el joven afectado pudo levantarse y llegar a un establecimiento comercial en donde por fortuna el propietario se encontraba en el lugar para dar aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron la unidad municipal de Protección Civil y elementos de la policía y tránsito municipal.

El joven fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración, mientras que la policía trató de buscar al culpable sin lograr encontrarlo.

Por lo que finalmente tomó parte el Ministerio Público para dar con el paradero del causante y deslindar responsabilidades.

Este es el segundo caso de este tipo que se da en menos de una semana. Las autoridades mencionaron que hace algunos días a una mujer también le pasó por encima del pie un vehículo.

Dicho vehículo, que iba tripulado por jóvenes mujeres, también se dio a la fuga.
Tags