×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Huyen en un vehículo robado; los detienen cuando chocan
Redacción 12-01-2015 09:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El robo del vehículo fue efectuado por dos hombres pasadas las 5 de la mañana.
GUADALUPE.- Durante la madrugada de este lunes, dos sujetos robaron una camioneta minivan del fraccionamiento Bonito Pueblo y el propietario reportó lo sucedido al Sistema de Emergencias 066, que canalizó la llamada de alerta a las corporaciones policiacas.

El robo del vehículo, una Dodge Caravan, color blanco, de procedencia extranjera, fue efectuado por dos hombres pasadas las 5 de la mañana y las autoridades no descartaron que lo hicieran bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o del alcohol.

Tras recibir el reporte, elementos de la Metropol se movilizaron en diferentes puntos de la zona conurbada en busca de los delincuentes y de alguna camioneta con las características de la que había sido robada.

Cuando el reloj marcaba las 6 de la mañana, en la avenida García Salinas avistaron de una minivan, igual a la que les habían reportado, por lo que procedieron a seguirla y al percatarse los tripulantes de la presencia policiaca pisaron el acelerador a fondo; sin embargo, no contaban con que sus nervios los iban a traicionar, ya que en su intento de huida se estrellaron de frente contra un poste de concreto al que literalmente lo arrancaron de su base, al grado de que algunos cables quedaron cerca del suelo pero no fue derribado.

Esta situación la aprovecharon los policías metropolitanos quienes lograron detener a los ladrones, y se trataba presuntamente de dos menores de edad, de unos 17 años, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Estos hechos sucedieron a unos metros del fraccionamiento Bonaterra en dirección Zacatecas-Guadalupe a un lado de una tienda de conveniencia.

La unidad que fue recuperada, pero quedó bastante averiada y bajó resguardo de las autoridades de Tránsito quienes la enviaron al corralón.
 
Tags