×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Identifica el PAN a ladrones, asegura López de Lara
Selene Lamas 28-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN, expuso que este instituto político ya identificó a las personas que retiraron los 285 mil pesos que fueron robados de sus cuentas, pero no reveló sus nombres para no alterar la investigación en curso.

Además, llamó a las autoridades estatales para que "dejen de especular" y actúen contra quien resulte culpable del robo de 285 mil pesos de las cuentas del partido.

"Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo", dijo el dirigente en relación a las declaraciones del procurador Arturo Nahle García respecto a que en las investigaciones ya se descartó que haya sido un hackeo de las cuentas.

Insistió en que si la procuraduría ya tiene a los responsables proceda conforme a la ley y detenga a los culpables, ya que especular de la forma en que se ha hecho es "irresponsable".

El panista dijo que en caso de que llegara a resultar culpable alguien del interior del partido, de igual forma se le aplicará todo el peso de la ley, aunque advirtió que por el momento prefiere no especular.

Además, comentó que por ser parte de una investigación no pueden revelar los nombres de las personas que hicieron los retiros que quebrantaron las cuentas, pero que ya los tienen identificados.

Reúnen 72 mil firmas
Arturo López de Lara informó que en Zacatecas ya se reunieron 72 mil firmas a favor de que se realice una consulta para incrementar el salario mínimo.

Dijo que esta cifra rebasa en un 230% la meta que se tenía en el estado y que en los próximos días se estima llegar a las 80 mil rúbricas.

El dirigente defendió el proyecto panista al argumentar que el incremento debe ir acompañado de una desvinculación del salario con los montos de pago de bienes y servicios como las multas y viviendas de Infonavit, por ejemplo.
Tags