×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Identifican a presuntos homicidas de jóvenes
Redacción 11-11-2014 21:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Subprocuraduría de Justicia tiene identificadas a dos personas por el asesinato de dos hermanos en la comunidad Santiaguillo y avances significativos para dar con un homicida que le arrebató la vida a un sujeto cuando estaba por abordar un camión cerca del Mercado Poniente.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que ya tienen identificados a dos personas por el asesinato de dos hermanos originarios de Santiaguillo.

Explicó que un amigo de los occisos apoyó en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos e identificarlos.

Loera López mencionó que las investigaciones han seguido su curso satisfactoriamente y están en espera de que se emita la orden de aprehensión en contra de estos sujetos.

El otro criminal identificado, informó, es el asesino de un hombre que esperaba el camión cerca del Mercado Poniente la noche de este lunes.

Explicó que el asesino esperaba para atacar y, cuando tuvo oportunidad, con un arma punzocortante degolló a su víctima.

El afectado dio algunos pasos entre los pasillos del Mercado Poniente desangrándose hasta caer en el suelo sin vida.

Tras investigar y recabar testimonios con testigos del hecho, la Subprocuraduría de Justicia tiene avances en el asesinato a sangre fría.
Tags