×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Ignoran destino de egresados del tecnológico de Jerez
Silvia Vanegas 17-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Rosa Evangelina Luján Carrillo, encargada del Departamento de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, aseguró que todos los egresados del plantel ya tienen un empleo.

Explicó que del 2010 a la fecha han egresado 285 alumnos, pero no dio a conocer en qué empresas o instituciones trabajan.

Solamente mencionó que los egresados “se encuentran laborando dentro de todos los sectores, como lo son: educativo, comercial, industrial, de salud y agrícola”.

En un informe reveló que han egresado cuatro ingenieros en Industrias Alimentarias, siete contadores públicos, 103 licenciados en Administración, 134 ingenieros en sistemas computacionales, 25 ingenieros en Mecatrónica y 12 en electrónica.

Luján Carrillo anunció que se formarán convenios de colaboración con empresas e instituciones como Hotel Fiesta Americana, Lala, Grupo Modelo, TV Azteca, Sagarpa y Softlogik.

La intención, manifestó la funcionaria, es “con el fin de que nuestros alumnos puedan realizar prácticas profesionales (residencias) y puedan quedarse a laborar dentro de las mismas empresas.
Tags