×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Igualan Cruz Azul y América en el clásico joven
Notimex 19-10-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El partido fue retrasado 47 minutos por la intensa lluvia.
MÉXICO, DF.- se esforzó en el segundo tiempo, donde pudo dar alcance 1-1 al , que se había adelantado en el minuto final del primer tiempo, para que al final quedaran igualados en un “clásico joven” que se jugó en un lodoso campo del Estadio Azul.

El colombiano Luis Amaranto Perea marcó el tanto de los celestes a los 70 minutos, mientras su compatriota Luis Gabriel Rey se hizo presente en el marcador por los azulcremas en el 45.

Luego del retraso de 47 minutos por lo anegado que quedó el campo tras un aguacero que se registró previo al partido, las emociones empezaron temprano, con llegadas en ambos marcos.

A los 45 minutos, el mejor desempeño de Ámérica redituó en el gol de la ventaja, cuando Miguel Layún desbordó por la izquierda y mandó servicio casi a segundo poste, donde el colombiano Luis Gabriel Rey ganó el esférico por arriba a Jair Pereira y venció a Corona con testarazo que besó el poste izquierdo, para el 1-0.

Miguel Herrera, quien este domingo será presentado de forma oficial como técnico de la Selección Mexicana para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, se fue así contento con la ventaja de los suyos.

En un tiro de esquina llegó el empate, cuando Chaco mandó el balón a segundo poste, donde el zaguero central Luis Amaranto Perea ganó el frentazo picado y venció a Muñoz.
Tags