×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Iliana y Gustavo dan el primer paso a una vida juntos
David Vega 13-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Liliana y su hermano Miguel Ramírez con Mariela Castillo, Priscilla García, Adriana Castillo y Ana Lucía Ramírez.
Nallely de León / Zaira Cortés y Dago Muñoz.
Nallely de León / Victoria Ruiz, Frida Sánchez y María Elena Ramírez.
Nallely de León / Antonio Villapando y su esposa Ramona con su hijo Álex.
Nallely de León / Ignacio Peraldí, Rodolfo Robles, Mariana Salcedo y Enrique Rodríguez Sescosse.
Nallely de León / Una bella pareja forman Liliana Ramírez Lizárraga y Gustavo Trejo Villalpando.
Nallely de León / Ofelia y Carmen Ramírez con Lucy de Ramírez.
Tras varios años de noviazgo la pareja Iliana Ramírez Lizárraga y Gustavo Trejo Villalpando decidió dar el siguiente paso en su relación con una distinguida boda civil en la terraza de la Sala Magna del Centro Platero.

De esta especial unión Rodolfo Robles y Dagoberto Muñoz fueron los testigos de parte del novio; y Georgina Duarte y Mariela Castillo de parte de la novia.

Los cuatro stuvieron honrados de que se les encomendara tan importante cargo.

Una ceremonia muy familiar a la que sólo asistió la gente más cercana de los ahora esposos creó un ambiente cálido y de confianza entre los invitados, quienes tranquilamente disfrutaban de una linda tarde.

Lucía Lizárraga y Miguel Ramírez, padres de la novia, dijeron estar satisfechos con la decisión de su hija y no dudan en apoyarla en cualquier cosa que necesite.

María Isabel Villalpando y Gustavo Trejo, papás del novio, comentaron que comparten la felicidad de su hijo, ya que si él lo está, ellos también.

Una deliciosa comida buffet degustaron los invitados donde hubo diversos guisos que deleitaron su paladar; además se tuvo de postre una mesa con distintos tipos de chocolate.

Para amenizar el festejo la agrupación Los enemigos del Silencio tocaron los éxitos del momento, así como canciones clásicas de los 80 y 90 que los asistentes disfrutaron bailando hasta caer la noche.
Tags