×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ilumina dicha a Gaby en sus 15 años
Alejandra García 23-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La festejada lució hermosa en la ceremonia que marca su llegada a la edad de las ilusiones.
Miguel Correa / La quinceañera recibió la bendición por parte de su padrino.
Miguel Correa / Los chambelanes que acompañaron a Gabriela.
Miguel Correa / Maryjose, Ana Paola y Elva Lerma.
Miguel Correa / Miguel, Gabriela y su mamá, Rosana.
Gabriela Amor Canales Herrera visitó a la Virgen de Guadalupe en la Catedral Basílica de Zacatecas para agradecer todas las bendiciones recibidas en sus 15 años de vida.

Sobre pilares se acomodaron ramos de rosas blancas, que combinaron a la perfección con el vestido crema y dorado de la festejada.

Gabriela fue acompañada por su mamá Rosana Herrera, y su padrino y tío Miguel Herrera Rosales, al igual que por su hermano y chambelán, Sebastián, de 11 años.

El Duo Romance, conformado por una soprano y una tecladista, cantaron el Ave María durante la ceremonia que llevó el presbítero de Catedral, Édgar Torres de Luna.

Para Gabriela fue dicha al doble, ya que además de llegar a la edad de las ilusiones, también agradeció el fin de sus estudios en la Escuela Secundaria Federal Número 1.

Esto fue posible a su esfuerzo y dedicación, así que esto convirtió la misa en el momento más especial de su vida.

Antes de culminar la misa, su mamá y su padrino fueron invitados por el sacerdote para que le dieran su bendición a la joven, deseándole así lo mejor en esta etapa que comienza.

La cumpleañera dirigió sus pasos a los pies de la Virgen de Guadalupe, donde se hincó y entregó su ramo de flores con total devoción.

Con broche de oro cerró la ocasión para Gabriela, ya que recibió a 300 invitados en el Salón Amatista de los Salones Minas.
Tags