×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impactará frente frío a Zacatecas y otros estados  
Notimex 29-12-2013 18:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El frente frío número 22 se extenderá sobre la zona fronteriza norte, se dirigirá al sureste y provocará nublados con lluvias moderadas a fuertes y tormentas eléctricas en norte y noreste del territorio, además favorecerá nuevo descenso de temperaturas en dichas regiones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 21 se reactivará y se extenderá sobre la Península de Yucatán, donde causará nublados con lluvias moderadas a fuertes.
Una masa de aire frío en gran parte del país seguirá propiciando temperaturas muy frías durante la mañana y noche en los estados de centro y oriente.
El ingreso de humedad del Océano Pacífico generará nublados con lluvias fuertes a muy fuertes en occidente, centro, oriente y sureste de México.
En Baja California, Campeche, Sonora, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán se esperan vientos superiores a 40 kilómetros por hora, reportó la agencia Notimex.
Tags