×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impactará Zacatecas a nivel nacional
Redacción 17-06-2014 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador también participará.
Una emisión especial de La Hora Nacional, por el Centenario de la Toma de Zacatecas, fue grabada en la capital del estado.

El equipo de producción realizó entrevistas en las que participaron Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; Carlos Peña Badillo, alcalde de la capital zacatecana, así como personalidades del arte y la cultura, además de ciudadanos en general.

La emisión, a transmitirse el domingo 22 de junio a las 10 de la noche, presentará testimonios de autoridades que hablarán de la participación de la comunidad y aspectos del programa general de actividades.

El artista plástico Ismael Guardado, el escritor Veremundo Carrillo, la cantante Thábita Sánchez, el historiador José Román, los cronistas José Trejo Reyes y Manuel González Ramírez, son algunas de las personalidades que intervendrán.

También participaron la directora del Museo de Guadalupe, Rosa María Franco, y María del Socorro Campa Mares, nieta del general Pánfilo Natera.

Teresa Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas, informó que en el programa se adelantará un fragmento del capítulo 18 de ¡Viva la República! La Toma de Zacatecas, episodio correspondiente al lunes 23 de junio, fecha en que se cumple el centenario de tan importante hecho histórico.
Tags