×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Impacto mortal
Redacción 16-09-2013 20:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El auto quedó totalmente deshecho tras el impacto.
JEREZ.- Una mujer falleció al chocar de lleno contra el cerro en la carre tera Jerez-Fresnillo, a la altura de la presa El Tesorero.

El fatal accidente ocurrió aproxomadamente a las 6:30 de la mañana, cuando Cecilia Caldera Pérez, de 28 años, vecina de la colonia 20 de Noviembre se trasladaba rumbo a Fresnillo en su vehículo marca Honda, Accord V6 Tec, con placas del estado de México LYW-34-20.

A la altura de la presa de El Tesorero quiso retornar, pero por el exceso de velocidad con el que iba se salió de la cinta asfáltica y topó de frente con una loma que hizo que el carro diera varias vueltas.

Tras eñ fierte golpe y por la velocidad con la que se desplazaba, la mujer salió disparada del auto, su cuerpo quedó arriba de la loma a una altura de aproximadamente 1.45 metros de la carretera y a unos 6 metros de donde quedó el coche en el que iba.

Al recibir el reporte acudieron paramédicos de Protección Civil en una ambulancia para auxiliar a los accidentrados, pero no había nada que hacer, pues la conductora del auto murió en el lugar de los hechos.

El agente del Miniserio Público también se traslado hasta la presa para dar fe de lo sucedido y ordenar que el cadáver fuera llevado al Semefo para que le practicaran la necropsia de ley.
Tags