×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Imparable, la delincuencia en La Pimienta
Redacción 18-04-2014 13:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LA PIMIENTA, ZACATECAS.- Habitantes de esta comunidad ya no saben a quién recurrir porque han sido víctimas de la delincuencia y a pesar de que han puesto denuncias, los hechos delictivos siguen a la orden del día.

Son varios vecinos los afectados quienes tienen “que buscar sus cosas en el pueblo” porque los ladrones se llevan hasta las camas y también las cosechas de los campesinos que cultivan la tierra en los terrenos aledaños.

Los delincuentes principalmente les han robado artículos electrodomésticos como televisiones, e incluso medios de transporte como motocicletas.

Y es que, aseguran, la presencia policiaca es nula.

“Son gente sin quehacer y sin trabajo que sólo quieren robarnos pero no pasa nada; ya me han robado hasta 50 mil pesos y no es la primera vez, ya van tres y no pasa nada”, dijo uno de los afectados, quien también explicó que ya no sabe a quién recurrir.

Según las misma persona, los ladrones son gente del pueblo e incluso descaradamente ofrecen los artículos robados a la misma población, por lo que pidieron mayor presencia de la policía día y noche.
Tags