×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Impartirán el taller El poder curativo de la risa
Jesús Murillo 03-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Reír puede curar, aseguró José Javier Suárez Millán, director de la empresa Terapias Holísticas, quien impartirá este miércoles el taller El poder curativo de la risa, durante las actividades del primer Foro Turístico y de Salud que se lleva a cabo en el Conalep.

Suárez Millán explicó que en este taller se trabaja para que las personas sepan “cómo cortarse cualquier tipo de dolor, aliviar sin medicamentos y de manera natural un problema de salud”.

Explicó que más del 90% de los problemas de salud se somatizan por las emociones y por aquello que las personas piensan diariamente.

Aseguró que estas terapias son muy efectivas para corregir problemas de insomnio, depresión, colon inflamado, desintoxicación y reducción de tallas, entre otros.

Aseveró que la gente acostumbra estresarse por pensar en sus problemas y deja de agradecer lo que tiene.

Además, dijo, muchas de las personas encaminan su felicidad por la vía de la economía; sin embargo, existe gente con dinero que no es feliz, por lo que es necesario cambiar esta actitud y disfrutar lo que se tiene.

Comentó que existen distintos tipos de talleres que se dedican a “dar un alivio o a solucionar problemas cotidianos de la sociedad”.

Este taller fue desarrollado por los alumnos de esta institución como un proyecto paralelo a las unidades de aprendizaje de acuerdo a las características situacionales y a favor del aprendizaje vivencial y competitividad del alumnado.
Tags