×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Impresiona representación de El Cascanueces en el Jardín Juárez
David Vega 05-10-2014 21:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Wicho Cuentacuentos supo atrapar con sus relatos al público del Festival Barroco.
Hugo Uribe / José Luis Vargas intercaló datos biográficos del compositor Piotr Ilich Chaikovski.
Hugo Uribe / Los Solís Gutiérrez asistieron en familia.
Hugo Uribe / La puesta en escena fascinó a sus espectadores.
Hugo Uribe / El ensamble musicalizó la presentación.
Con música del reconocido compositor Piotr Ilich Chaikovski, se presentó de manera amena y divertida El Cascanueces en el Jardín Juarez.

Participó el ensamble ruso-mexicano Arco y Lira Clásica, en colaboración con José Luis Vargas, mejor conocido como Wicho Cuentacuentos, quienes aportaron su participación a este 13 Festival Barroco.

Durante alrededor de una hora, el público pudo disfrutar de una presentación en la que la música es mezclada con la teatralidad para tener como resultado un espectáculo lleno de diversión y armonía, ideal para chicos y grandes.

Dicha obra ha perdurado y sigue conmoviendo en cada una de sus interpretaciones; en esta ocasión no fue la excepción, pues la presentación atrapó la atención de los espectadores desde el principio hasta el final.

Intercalando la historia del cascanueces con pequeños datos biográficos del autor Tchaikovsky, fue como esta puesta en escena dio prueba de su estilo sencillo y atrayente para todo tipo de audiencia.

De este espectáculo se han seleccionado algunas piezas que grabaron para el álbum de infantes, mismo que sirve para contar los diferentes aspectos de la vida de este gran compositor.
Tags