×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Imprimirán un millón de ejemplares de la edición especial de Charlie Hebdo
Notimex 08-01-2015 11:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En una de las más polémicas se lee "El amor es más fuerte que el odio", mientras un musulmán y el dibujante se funden en un beso homosexual.
PARÍS.- Un millón de ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo serán impresos en un número especial de la publicación que saldrá a la venta la próxima semana, anunciaron hoy fuentes cercanas al semanario.
 
Las oficinas del semanario Charlie Hebdo, en París, fueron atacadas la víspera por tres extremistas, causando un saldo de 12 muertos y 11 heridos.
 
De acuerdo con el abogado de la publicación, Richard Malka, el número especial contará con la colaboración de dibujantes de todo el mundo y tendrá ocho páginas en lugar de las 16 habituales.

Normalmente la publicación, con sede en París, ponía a la venta 60 mil ejemplares cada semana.
 
La editora de la revista, que perdió a su director y a sus principales dibujantes en el atentado, asesinados a balazos, recibió la ayuda de los grupos de comunicación Canal + y Le Monde para editar el número.
 
Luego del atentado, el equipo de redactores y dibujantes de la revista será albergado en los locales del periódico francés Liberation.
Tags