×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Impropio, que una mujer visite la zona de tolerancia: edil
Silvia Vanegas 21-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.-El regidor Jesús Espinoza Serafín rectificó su opinión respecto a que las ediles sean parte de la comisión de alcoholes.

Espinoza Serafín manifestó que no pretende que sus compañeras regidoras no integren la comisión que él preside, pero sugiere que sean hombres los que la integren.

“Yo nunca he estado en contra, nada más sugerí que fuera un hombre para que pudiera desempeñarse en las noches, imagínese entrar a un antro donde está lleno de hombres tomados y que llegue una mujer, como que no”, manifestó.

El edil reiteró que no tiene nada en contra de las mujeres, pero como presidente de la comisión no pediría a sus compañeras que participen de noche en lugares "impropios para ellas".

Otra de sus argumentos para limitar el papel de las mujeres en esta área fue que “no podemos con las comisiones que tenemos y todavía pretendemos integrarnos en otra comisión”.

Además expuso que la comisión de salud que preside su compañera Margarita Romero tiene mucho trabajo y “es de ahí donde viene la inconformidad por su sugerencia".

El representante popular consideró que nada tiene que ver la comisión de salud con la de alcoholes y a pesar de que reconoció que cualquiera puede integrarse a las comisiones consideró que Romero tiene que hacer primero su trabajo.

Como ejemplo, dijo, a salud compete vigilar que todos los ambulantes tengan los debidos permisos y revisiones por parte del Centro de Salud y esto es competencia de la comisión de salud.

Anteriormente el regidor había emitido una recomendación ante el pleno del ayuntamiento para que en la comisión de alcoholes se excluyera a las mujeres.

El argumento de Espinoza Serafín se basó que esta comisión es peligrosa y que las actividades se desarrollan a altas horas de la noche.
Tags