×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inadem dará apoyos a microempresas
Redacción 25-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El ayuntamiento de la capital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, convoca a los microempresarios a participar en la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para fortalecer sus negocios mediante la adquisición de equipo y capacitación, con un costo de 20% del valor total.

El ayuntamiento capitagestionará ante el Gobierno federal el pago del 80% de la inversión, informó Roberto Rosales, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Rosales detalló que la capacitación y el equipo serán de utilidad sobre todo con la nueva reforma hacendaria.

Los interesados pueden acudir al departamento de Fomento Económico, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en la presidencia o enviar un correo a mruiz@capitalzacatecas.gob.mx.

Deberán presentar firma electrónica avanzada en extensión .cer, comprobante de inscripción, RFC, IFE, comprobante de domicilio fiscal y legal y CURP.

El primer paquete es para consultoría y capacitación en mercadotecnia digital, que incluye 15 horas de capacitación sobre la introducción a la mercadotecnia digital, análisis técnico y competitivo.
Tags