×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Inadem no acepta imprecisiones
Selene Lamas 28-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las razones por las cuales el consejo directivo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) rechaza proyectos es porque constantemente cambian sus cotizaciones y sus proveedores, destacó Carlos Álvarez.

El subdirector del Sector Público de la Red de Apoyo al Emprendedor de la dependencia federal, que impartió el taller Beneficios de la Red Mover a México en la Expo Negocios 2014, destacó que siempre que ocurra esta situación con algún proyecto será desechado automáticamente.

Por ello, llamó a los emprendedores a que integren sus expedientes de la forma más completa posible y con datos de los que estén seguros.

Respecto al taller, el funcionario federal destacó que la Red Mover a México es una estrategia de vinculación de los programas de apoyo para emprendedores y empresas mediante una sola ventanilla.

Dijo que el propósito es que todo mexicano con alguna idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requiere sin importar el lugar el país donde esté.

Destacó que para ingresar a la red se tienen tres opciones; una es mediantes el sitio web del Inadem en la liga www.inadem.gob.mx.

Otra es mediante el centro de atención telefónica al marcar al 01-800-0832-666, opción 4, y otra es acudir a los puntos de la Red Mover a México que en su mayoría están en las delegaciones estatales de la Secretaría de Economía.

Álvarez resaltó que otra virtud de esta red es la capacitación y asesoría que se puede brindar mediante mentores de instituciones reconocidas que orientarán a los empresarios para que puedan crecer.

Precisó que para registrarse es necesario disponer de firma electrónica y el RFC, pues de lo contrario no podrá incorporarse.
Tags