×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inaugura CPB dos calles
Redacción 06-11-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las autoridades reconocieron que los vecinos tendrán mayor comodidad.
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, inauguró las calles Tulipanes, del fraccionamiento Jardines del Sol, y la Marruecos, de la colonia Europa.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que la inversión en estas obras fue de 1 millón 743 mil 101 pesos.

Al entregar las calles, el alcalde recordó que se está en proceso para renovar los Comités de Participación Social, por lo que pidió a los vecinos revisar bien sus necesidades de sus colonias.
Rehabilitarán parques

En otro evento, Carlos Peña recorrió los parques de la capital y centros sociales del Centenario, Luis Donaldo Colosio, Reforma y El Ete, para conocer sus condiciones de operación.

Tras su visita a estos lugares y comprobar que hay múltiples necesidades, el alcalde ordenó que se inicie de inmediato con la rehabilitación básica y la integración de presupuestos para realizar proyectos de obras de mayor importancia.

Entregan cancha
Vecinos de la colonia Frente Popular recibieron una cancha de pasto sintético, en la cual se hizo una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

En un comunicado se informó que la entrega de la cancha estuvo a cargo de Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, acompañado por el alcalde de la capital Carlos Peña, y el exfutbolista profesional Carlos Hermosillo.

En su mensaje, Hermosillo exhortó a los niños y jóvenes a que hagan deporte.
Tags