×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Supervisa MAR obras en Jalpa
Melina González 12-05-2014 19:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
JALPA, ZAC.- En gira por el municipio de Jalpa el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes inauguró la primera etapa de la construcción del segundo piso aulas del campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Refirió que en esta primera etapa se invirtieron 3 millones de pesos bajo el esquema 3x1 y precisó que para la segunda etapa, que prometió concluir antes del 8 de septiembre, en su cuarto informe de gobierno, se requieren 2 millones de pesos para los acabados.

Alonso Reyes refrendó su compromiso con la educación y aseveró que se trabaja en mejorar su calidad y su cobertura para ofrecer un mejor futuro a los jóvenes y no tengan que emigrar.

Inaugura obras

El gobernador del estado también inauguró la pavimentación de las calles Rosales, Kinder y Berriozábal de la cabecera municipal.

Mario Rodríguez Marquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), refirió que con estas acciones se beneficiaron a más de 8 mil personas con más de tres kilómetros de pavimentación, lo que requirió un gasto de un millón y medio de pesos.

El gobernador aseguró que las acciones de pavimentación y mejoramiento de calles continuarán no solamente en el municipio de Jalpa sino en el resto de la entidad.

Asimismo acudió al banderazo de inicio de la obra de modernización del acceso principal del municipio y la construcción de la plaza cívica alusiva al Centenario la Toma de Zacatecas, obra que se reproducirá en todos los municipios del estado, exceptuando la capital, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos en cada una.
Tags