×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran aulas del EMSAD en Casa Blanca
Redacción 05-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Roberto Luévano informó que se invirtieron $2.3 millones.
En beneficio de 130 alumnos, en la comunidad Casa Blanca, de Guadalupe, se inauguraron las instalaciones de la preparatoria del sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

El alcalde Roberto Luévano fue el encargado de cortar el listón inaugural de estas instalaciones, las cuales constan de tres aulas y servicios sanitarios, más la preparación de la segunda fase en otra planta superior.

En su mensaje, el presidente municipal aseguró que la sensibilidad del Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Alonso Reyes, fue el principal motor para poder cristalizar un compromiso que desde hace varios años no se había podido lograr.

Dio a conocer que se hizo una inversión de 2 millones 300 mil pesos para esta primera etapa, en un terreno donado por el ejido de la comunidad.

“El nivel de compromiso para la región de Casa Blanca y todas las comunidades de Guadalupe es grande”, manifestó Roberto Luévano, al tiempo que pidió a todos “que sigamos haciendo equipo porque aquí se nota que no existen diferencias, sino proyectos en común”.

Ante la demanda de energía eléctrica, el alcalde se comprometió para que el ayuntamiento aporte el 50% del costo del transformador.

En tanto, Renato Rodríguez, director general del CECYTEZ, dijo que el subsistema pondrá otro 25% y el resto fue un compromiso del subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación, Guillermo González.
Tags