×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran edificio del instituto Ammadeus
Alejandro Román 20-01-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La directora agradeció al gobernador el apoyo para la edificación de la escuela.
El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, inauguró el nuevo edificio del Instituto Educativo Ammadeus, ubicado en la calzada Vetagrande, de Guadalupe.

En el evento, la directora de la institución educativa María Elena Noriega Serrano agradeció al gobernador el apoyo que recibieron para la construcción del edificio, el cual atiende a más de 320 estudiantes de los niveles maternal, preescolar y primaria.

Destacó que el instituto Ammadeus es uno de los cuatro que brindan educación bilingüe a más bajo costo en la entidad, al tiempo que anunció que ya se tiene el proyecto para crear el espacio deportivo del complejo educativo.

En su mensaje, el gobernador Miguel Alonso reconoció el compromiso de los docentes y administrativos de este centro escolar por ayudar a los alumnos a obtener conocimientos, los cuales serán de ayuda para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien que contribuyan al desarrollo de la entidad.

Revisarán programas educativos
En otro tema, Marco Vinicio Flores, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), quien participó en la inauguración de la institución, informó que se emitirán recomendaciones a las escuelas privadas que no obtengan resultados positivos en la prueba ENLACE.

Detalló que se revisarán planes, programas y currícula de las instituciones educativas privadas, cuyos resultados en la evaluación nacional no son adecuados, a fin de incrementen la calidad de la enseñanza.

El funcionario estatal invitó a los padres de familia a que consulten los resultados de la prueba ENLACE
en internet para que tomen sus determinaciones sobre el colegio o instituto en el que estudian sus hijos.

Refirió, sin dar nombres, que en la zona conurbada existen escuelas a las que se les emitirán recomendaciones.
Tags