×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Inauguran el restaurante Las Torres
Redacción 16-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El diputado Cliserio del Real los acompañó a cortar el listón inaugural.
Imagen / El personal ya estaba listo para comenzar a atender a los clientes.
Imagen / El mariachi amenizó la inauguración.
Nuestra especialidad tu paladar es el gran lema que maneja el nuevo restaurante Las Torres especializado en cortes selectos de carnes y el cual fue inaugurado el pasado viernes, al evento asistió el diputado local, Cliserio del Real Hernández, quien cortó el listón inaugural y el padre, Alejandro Rodríguez, bendijo el lugar.

Este restaurante ofrece a los comensales los mejores cortes americanos como: t-bone, sirloin, rib eye así como la tradicional arranchera, chuleta, discada, adobada pastor, entre otra gran variedad de carnes preparadas, siendo las carnitas estilo Torreón y la birria estilo Jalisco su fuerte.

Carnitas, yescas, botanas, patitas de puerco, chicharrón, encurtidos y lechón al vapor son parte los platillos y bocadillos que se ofrecen en la carta.

“Lo primordial de este sitio es el trato amable y gran servicio, donde la gente puede disfrutar la mejor carne fresca, todo esto a un bajo precio y la mejor calidad”, comentó, Nicolás Torres, propietario del restaurante.

Igualmente la gente puede deleitarse con carne de res, puerco, borrego, cordero, pollo y pescado.
Asimismo también contará con un extenso menú de coctelería y mariscos a partir del 5 de marzo que incluye: coctel de camarón, ostión y pulpo combinado, filete empanizado, tostadas de ceviche, camarón y pulpo, así como mojarra frita y sopas de maricos.

Otra de las características que vuelven aún más a este llamativo restaurante es que también cuenta con servicio de carnicería y las personas encontrarán cortes que en otros lugares no hay y además están certificados por su buena calidad, por otro lado también ofrecen el servicio de entrega a domicilio sin costo de flete en toda el área conurbada de Guadalupe.

El Restaurante Las Torres está en la avenida Revolución, número 54 en la colonia La Condesa, en Guadalupe, Zacatecas, y está abierto de lunes a domingo con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Tags