×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Inauguran farmacia Sumar número 29 en Loreto
Redacción 29-08-2014 17:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
LORETO, ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró la Farmacia Sumar número 29 en el estado, que se encuentra ubicada en la colonia San Marcos, de esta cabecera municipal.

Durante la ceremonia inaugural, estuvo acompañada por el alcalde Eduardo Flores Silva; por el Presidente del DIF Municipal, Diego Flores Silva, y por el Director de las Farmacias Sumar, Miguel Padilla Jiménez.

Lucía Alonso Reyes expresó que estas farmacias se crearon por iniciativa del Gobernador Miguel Alonso Reyes, dentro del programa Sumar, y que son de gran utilidad, especialmente para los zacatecanos de escasos recursos económicos.

"Ayudar y servir a las personas más necesitadas es un compromiso del Gobernador y una convicción personal. Por eso, hacemos lo que está en nuestras manos para apoyar y dar respuesta a todas las peticiones de la población", expresó.

Respecto a la Farmacia inaugurada dijo que será de gran beneficio para los ciudadanos, pues podrán acceder a alrededor de 140 medicamentos a un costo mínimo de 10 pesos, ya que el resto es subsidiado por el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Loreto, Eduardo Flores Silva, hizo un reconocimiento público a la titular del DIF por los apoyos que ha otorgado a los loretenses.

Destacó apoyos con sillas de ruedas, bicicletas, despensas, desayunos escolares y ahora la farmacia, con la que la gente podrá comprar los medicamentos que necesite a muy bajo costo.

Encabeza festejos del Día del Abuelo

Lucía Alonso Reyes encabezó los festejos del Día del Abuelo 2014 y manifestó que las personas adultas mayores son una prioridad para el Gobernador y para ella como Presidenta Honorífica del DIF.

"Ustedes merecen el reconocimiento, el respeto y amor de la sociedad, porque nos brindan su vida, experiencia y cariño", señaló, y les expresó sus deseos de buena salud, convivencia con su familia y de que disfrutaran su festejo.
Tags