×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran filial de Filco en el estado
David Vega 07-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La firma proviene de San Luis Potosí.
Este viernes fue inaugurada la Firma Legal de Cobranza (Filco), proveniente de San Luis Potosí y especializada en recuperación de cartera vencida, que tendrá como objetivo otorgar a las empresas y particulares de Zacatecas las facilidades para recuperar el capital en riesgo derivado de un crédito.

El listón inaugural fue cortado por José Medina Morales, encargado de la firma en su filial, quien agradeció la presencia de sus invitados y la compañía de sus colaboradores Nahum Escobedo, Fernando Huízar y Araceli Reyes Reyes.

“Estimados amigos, estamos seguros de que en Zacatecas estamos ampliando nuestra gama de servicios que ponemos a su entera disposición, en el compromiso ético y profesional que caracteriza a la firma Legal de Cobranza”, anunció José Medina Morales.

Asimismo dijo que dicha firma pone a disposición un grupo de emprendedores en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en el ramo de la recuperación, así como en lograr la confianza de sus clientes que tengan en riesgo algún patrimonio económico.

La filial de la Firma Legal de Cobranza está ubicada en la calle Urizar, número 309, interior 3, en el Centro Histórico de Zacatecas y ofrece servicios de lunes a viernes con horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 7 de la tarde.


 
Tags