×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran la edición 31 de la Liga de Béisbol de Veteranos
Eduardo Rodarte 10-09-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores demostraron su habilidad con la pelota.
Eduardo Rodarte? / En el presídium destacaron a las estrellas de antaño
Eduardo Rodarte? / En el grupo A los mejores fueron los veteranos de Dulcería Virma.
Eduardo Rodarte? / El equipo Panaderos se coronó con el triunfo del grupo B.
Se inauguró la Liga de Béisbol de Veteranos en su edición 31 en el histórico Fresnillo Park, donde también se realizó la premiación a los campeones de la competencia anterior Dulcería Virma y Panaderos de los grupos A y B, respectivamente.

La ceremonia comenzó con el tradicional desfile de los equipos participantes, en el grupo A son Dulcería Virma, Sección 32, Plateros, Músicos, Providencia y Panaderos.

En el grupo B desfilaron Atléticos, Cardenales, Cachorros de la Colonia Hidalgo, SUTSEMOP, Ramírez de Ojuelos, Indios, Centenarios 72, Santa Anita y Campesinos.

Enseguida, se realizaron honores al lábaro patrio y al término se presentó al presídium conformado por Juan Ruiz Rivas y Ramón García Muñoz, quienes fueron homenajeados por llevar en alto al rey de los deportes durante toda su vida.

Estuvieron presentes los fundadores del torneo Aurelio y Juanito Casa Verde Ibarra; el organizador del torneo, José Correa Pérez y representando a la empresa Minera Fresnillo, Marina Muñoz.

Luego se realizó una semblanza de los logros hechos por los homenajeados, quienes momentos después agradecieron a los organizadores este momento y a todos los asistentes por su compañía.

La inauguración oficial del torneo se realizó cuando Jacinto El Chinto Luévano hizo el juramento deportivo y además pidió un minuto de silencio por los jugadores ya fallecidos.

Sin más preámbulo, se hizo entrega de trofeos a los campeones del grupo B, Panaderos, quienes vencieron a Deportivo Zapata y lo posicionaron como subcampeón y en tercer lugar a Bravos.

En el grupo A recibieron la presea los jugadores de Dulcería Virma, quienes dejaron en segundo sitio a Industriales y a Sección 62 en tercer lugar.

La inauguración concluyó con el lanzamiento de la bola en manos de los homenajeados, Juan Ruiz y Ramón García y como catchers participaron los hermanos Ibarra, Aurelio y Juanito.
Tags