×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran la Feria Regional de Mazapil 2014
Redacción 31-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las autoridades cortaron el listón inaugural.
Cortesía / Hubo un show de fuegos artificiales.
MAZAPIL.- El alcalde Vicente Pérez Esquivel inauguró oficialmente las actividades de la Feria Regional de Mazapil 2014, y dio la bienvenida a los habitantes del municipio como a visitantes.

En su participación, el presidente municipal expresó lo importante que est esta fiesta para la región, porque es el punto de inicio para que los visitantes visiten y conozcan los edificios históricos de Mazapil, como lo son el templo de San Gregorio Magno, el Museo Márquez de Aguayo, la Peña del Águila y el Mercado Antiguo, lugar en donde habrá diferentes muestras culturales. También mencionó la relevancia de la exposición y el tianguis ganadero.

Pérez Esquivel aprovechó la ocasión para invitar a los habitantes del municipio a vivir esta fiesta en armonía y en un sano ambiente familiar, así como pidió recibir a los visitantes con los brazos abiertos.

En el mismo evento, el presidente municipal de Mazapil entregó un reconocimiento al cantante Hugo Daniel, de Saltillo, Coahuila, por su participación durante la inauguración de la máxima fiesta del municipio.

Durante la inauguración de la Feria Regional de Mazapil 2014, Pérez Esquivel estuvo acompañado por Édgar Gutiérrez Medina, presidente del Comité de la Feria, además del presbítero Filiberto Octavio Campos Nájera y Pedro Ascacio Ortiz, cronista vitalicio municipal.

También estuvieron María Nazaret Jimena Delgado y Gema Carrillo Martínez, princesa y reina, respectivamente, de la fiesta de Mazapil.
Tags