×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran línea eléctrica en Buenavista
Carlos León 13-08-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Al término de la actividad, las autoridades recorrieron la comunidad.
Con una inversión de 866 mil pesos, el gobierno local, la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Federal de Electricidad, realizaron la ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad Buenavista de Trujillo.

La extensión de la red eléctrica beneficiará a más de 100 familias que desde hace dos décadas pedían que se les instalaran el sistema eléctrico y alumbrado público.

En el evento estuvo presente el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz y el subsecretario de la Sedesol, Sergio Díaz de la Torre.

Saucedo Ortiz dijo que estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y da más tranquilidad a quines salen por las noches.

En total, se instalaron 21 postes de energía eléctrica, 18 luminarias y más de 100 metros de cable.

El subsecretario de la Sedesol adelantó que dentro de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se dará apoyo en servicios como agua potable, drenaje e instalación de energía eléctrica a comunidades de alta y muy alta marginación.

Al terminar el evento de inauguración, los funcionarios realizaron un recorrido en la comunidad para conocer en qué situación viven decenas de familias.
Tags