×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran remodelación de la calle Guerrero
Redacción 29-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / El presidente municipal Roberto Luévano reocrrió el importante acceso al centro de Guadalupe.
Hugo Uribe / Locatarios y vecinos agradecieron al alcalde por la remodelación y el apoyo con créditos.
Tras cinco meses de trabajo, la remodelación de la pavimentación e imagen urbana de la calle Guerrero, de Guadalupe, fue inaugurada por el alcalde Roberto Luévano.

Acompañado por miembros del cabildo, el presidente municipal cortó el listón para reanudar el paso vehicular.

En su mensaje, Luévano Ruiz dio a conocer que los trabajos fueron de fondo, los cuales incluyen la demolición y retiro de viejas capas de concreto hidráulico y asfáltico.

Además se repusieron líneas, tomas y descargas domiciliarias de agua potable, al igual que se renovó el drenaje sanitario.

Asimismo, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico estampado en casi 7 mil metros cuadrados y 850 metros cuadrados con pórfido, se demolieron banquetas y guarniciones; el tendido de tuberías y registros para futuro cableado subterráneo.

En esta obra, informó el alcalde en un comunicado del ayuntamiento, se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos, sin contar los montos que la JIAPAZ, la CFE, Telmex y proveedores dispusieron de sus propios recursos.

Cabe destacar que como medida alterna aprobada por los vecinos y comerciantes de la zona se acordó la entrega de créditos, de tal manera que se previera el impacto económico en los comercios adicional a la considerable disminución en la temporalidad de los trabajos.
?
Acompañado por funcionarios municipales, el alcalde realizó un recorrido para supervisar las obras concluidas.
Tags