×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

?Incidente de tránsito deja daños mínimos
Redacción 12-06-2014 17:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE, ZAC.- El tremendo caos que se vivió la tarde de este jueves por los maestros ocasionó que las vías alternas de la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe se saturaran.

Por este motivo, en la calzada Solidaridad se registró un incidente de tránsito en el que participaron dos vehículos compactos y que dejó sólo mínimas pérdidas materiales.

Sin embargo, parecía que entre las partes involucradas pesaba más el orgullo de ver quién era el culpable, pues nadie aceptaba su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde frente a la Subdelegación del IMSS y el Fraccionamiento Rincón Colonial.

Participaron un Tsuru rojo, cuyo conductor, dijo que él estaba estacionado y cuando abrió la puerta para salir del coche una mujer a bordo de un Clío azul hizo contacto.

Tras el hecho, la mujer estacionó su carro y culpo al señor del Nissan del percance, y viceversa por lo que tuvieron que actuar como mediadores los agentes de vialidad.

Por varios minutos las partes involucradas se echaban la culpa y no querían aceptar su responsabilizad, pero ya para no hacerla más larga quedaron en que cada quién iba a cubrir sus gastos para que sus vehículos no fueran detenidos.
Tags