×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Incrementa Arsenal su ventaja
Notimex 23-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




LONDRES, INGLATERRA.- Olivier Giroud aprovechó un error increíble del arquero para anotar el primero de sus dos goles, y Arsenal sacó cuatro puntos de ventaja en la cima de la liga Premier con un triunfo 2-0 el sábado sobre Southampton.

Los Gunners se recuperaron de su derrota contra Manchester United, y aprovecharon el empate de su escolta Liverpool para aumentar su ventaja en lo más alto de la clasificación.

El equipo de Arsene Wenger comenzó algo titubeante, pero poco a poco se apoderó del balón y abrió la cuenta a los 22 minutos, cuando el arquero de Southampton, Artur Boruc, intentó gambetear a Giroud tres veces en el área, en vez de despejar la pelota. El delantero francés finalmente le robó el balón y anotó con el arco vacío.
Giroud aumentó la ventaja con un penal en los últimos minutos.

Por su parte, Daniel Sturridge anotó en el último suspiro y Liverpool rescató un empate 3-3 con Everton en un vibrante derbi de Merseyside.

Sturridge remató de cabeza un tiro libre de Steven Gerrard, apenas 10 minutos después de salir de la banca y a dos minutos del final del tiempo reglamentario para decretar la igualada y sumar un punto más en la temporada.
Tags