×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Indie-C cumple dos años
Redacción 30-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La fundadora, junto con colaboradores y amigos del proyecto, fueron los encargados de partir el pastel.
Miguel Correa / Rosy Robledo con los artistas Adrián Ruiz e Iván Leaños.
Miguel Correa / Whilhem, Eva, Érika y Adrián.
Miguel Correa / Iván Leaños, Heidy Cásarez y Luis de León.
Miguel Correa / Hugo, Liliana, Javier y Gustavo.
Miguel Correa / Iván Gardus y Aidy López.
En un ambiente de fiesta y camaradería, el segmento radiofónico Indie-C celebró su segundo aniversario en El Estudio Galería Bar.

En el lugar se dieron cita radioescuchas, amigos y personas que han formado parte del proyecto y quienes fueron los encargados de partir el pastel.

Bajo el lema “El sonido de las vanguardias” y teniendo a la banda mexicana Telefunka como padrinos, Indie-C se ha consolidado en el gusto de los radioescuchas del programa Parnaso que se transmite por Radio Zacatecas a las 10:40 de la mañana.

Heidy Cásarez, fundadora y titular del proyecto desde hace dos años, comentó que Indie-C nació con el afán de compartir música de producción independiente de todas las latitudes del planeta.

En una labor de tomar y compartir sonidos innovadores, Heidy se ha encargado también de dar impulso a bandas zacatecanas y nacionales que estén haciendo cosas nuevas de corte independiente.

Los géneros dentro del segmento siempre varían y van dando vuelta para no encasillarse ni formar etiquetas, pues asegura que la música es un idioma universal.

Transcurridos ya dos años de éxitos y buena aceptación, hay planes para que Indie-C se vuelva un programa, por lo que se están afinando detalles y probablemente sea para el próximo año cuando esta idea se concrete.
Tags