×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Influyentes no pueden evadir el Alcoholímetro
Redacción 30-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Vicente Martínez pedía que le hicieran "el paro", además de "charolear" con influencias en Ojocaliente
ZACATECAS.-Durante este viernes en el Operativo Alcoholímetro se aseguraron 52 vehículos, ya que la mayoría de los choferes presentaba aliento alcohólico.

A pesar de ser fin de quincena, decenas de conductores fueron sorprendidos por el Operativo Alcoholímetro.

Tal es el caso de Vicente Martínez, joven de 25 años que conducía en tercer grado de alcohol y aun así pedía “ el paro” de que le devolvieran su auto eso sí, prometía y prometía que si le permitían irse se dirigía a casa.

Él y su acompañante quien andaba en las mismas condiciones, quisieron burlar a las autoridades cambiando de lugar de conductor metros antes de llegar con el oficial.

Cuando fueron detenidos y el acompañante, quien no dio su nombre, comenzó a “charolear” diciendo que era empleado de la presidencia de Ojocaliente.

Luego de varios minutos, llegó una grúa y comenzó las labores para retirar el auto.

Mientras eso pasaba, Vicente buscaba repetidamente las llaves del auto para cerrar los vidrios, iba y venía, se agachaba debajo del auto y se subía, por más que le prestaban la lámpara los agentes de vialidad y lo operadores de la grúa, no las encontraba.

En esos instantes, Vicente y su amigo, continuaban intentando solucionar la situación, aunque en esta ocasión, ya con el vehículo en la plataforma, lo que querían era pagar la infracción, grúa y todos los trámites que se llevarán a cabo hasta este lunes.

Ante la negativa y ya con el auto arriba de la plataforma, Vicente se subió y continuó con la búsqueda de las llaves de su auto, para que no se lo fueran a robar, y discretamente seguía pidiendo “el paro” pero a los de la grúas.

Al igual que ellos, otros 51 conductores fueron despojados de sus autos, la mayoría por aliento
alcohólico, aunque hubo uno que otro caso de conductores, sobre todo jóvenes que sí llevaban altos niveles de alcohol y se detectó a otro con olor a enervante.
Tags