×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Informa Tránsito sobre cierres viales por fiestas patrias
Redacción 12-09-2014 15:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de que la ciudadanía prevea rutas y tiempos de traslado, la Dirección de Tránsito informó que aplicará cierres viales en el Centro Histórico con motivo de las fiestas patrias.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de la corporación, informó que estos cierres serán durante los días 15 y 16 de septiembre en el primer cuadro del centro de la ciudad.

El lunes 15 a partir de las 6 de la tarde cerrarán la avenida Hidalgo y las calles Allende y Juan de Tolosa para la celebración del Grito de Independencia en la plaza de Armas.

Los conductores podrán circular en vías como Guerrero, Tacuba, Aguascalientes, Urizar, segunda de Matamoros, Abasolo, Genaro Codina, Fernando Villalpando y Sierra de Álica.

El martes 16 habrá un operativo especial debido al desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la Independencia. 

Por eso, a partir de las 6 de la mañana se cerrarán las avenidas Fernando Villalpando, Genaro Codina, Hidalgo y González Ortega.

El funcionario informó que también están incluidas en dicho operativo las calles Juan de Tolosa, Abasolo, Mexicapan y el callejón de San Francisco.

Para este día se han dispuesto como vías alternas la avenida Quebradilla y las calles Elías Amador, Manuel M. Ponce, Aldama, Víctor Rosales y Aguascalientes.

Ortiz Arellano mencionó que se contará con el apoyo de 35 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito, 20 patrullas, 15 motopatrullas y dos grúas, con la finalidad de brindar apoyo y salvaguardar la integridad física de los participantes y asistentes.
Tags